+51 042 563990
Calle. Aeropuerto #150 | 220001
Siguenos en

RED DE SERVICIOS

ley 30364

¿Sabes dónde encontrar ayuda?

Conoce los servicios, recursos y programas de atención y prevención de violencia hacia las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

poli

Ubica tu comisaría

PNP LISTA DE COMISARÍAS

Este servicio del Ministerio del Interior te permite encontrar la comisaría más cercana a ti, para hacer tus trámites o recibir una ayuda más rápida de la Policía Nacional del Perú.
CEM

Directorio CEM

CEM: CENTRO DE EMERGENCIA MUJER

Los CEM son servicios públicos especializados y gratuitos de atención integral y multidisciplinaria para víctimas de violencia familiar y sexual, en los cuales se brinda orientación legal y psicológica.
Se encarga de diseñar y ejecutar acciones y políticas de prevención, atención y apoyo a las personas involucradas en hechos de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar a nivel nacional.

CHAT 100

Servicio personalizado a través de Internet y en tiempo real, a cargo de profesionales del MIMP que te brindan información y orientación psicológica a fin de identificar situaciones de riesgo
linea100

LÍNEA 100

Servicio gratuito las 24 horas a nivel nacional, con profesionales especializados en brindar contención emocional, orientación e información en temas de violencia familiar y sexual.

SiseVE

Si eres victima o testigo de ciberbullying, ciberacoso o cualquier otra forma de violencia escolar, súmate a nuestro equipo y reporta en el SiseVe

MINISTERIO PÚBLICO

Administra Justicia y contribuye al estado de derecho, al mantenimiento de la paz social y al desarrollo nacional.
PODER-JUDICIAL-LOGO

PODER JUDICIAL DEL PERÚ

Administra Justicia y contribuye al estado de derecho, al mantenimiento de la paz social y al desarrollo nacional.
LOGO-MINISTERIO-JUDICIAL-ORC

MINISTERIO DE JUSTICIA

Conduce, coordina, y supervisa los servicios de Defensa Pública, garantizando el acceso a la justicia y el derecho de defensa de todas las personas.
cscm (2)
DIRECTORIO
Centros de Salud Mental Comunitaria
NO AL ACOSOO

No al acoso

Alerta contra el acoso virtual.
TOXIMETRO

TOXIMETRO

El primer paso es darse cuenta. Conoce el estado de tu relación.
wpChatIcon